Un enfoque práctico y comprobado Representación de calidad en todo Texas

Modificaciones en las órdenes de divorcio

Abogados de Familia en McAllen – (956) 290-8911

Los acuerdos de divorcio se finalizan utilizando la información disponible y lo que se percibe como posible en el futuro. Sin embargo, dado que nadie puede predecir lo que sucederá mañana, un decreto de divorcio puede resultar en una dificultad excesiva para uno de los divorciados después de un cambio de vida inesperado pero significativo. Cuando esto sucede, una modificación de divorcio puede ser útil para ajustar el acuerdo de divorcio, de modo que sea manejable de nuevo.

¿Crees que es hora de modificar los acuerdos descritos en tu divorcio? Comience con el pie derecho trabajando con Las Oficinas de Christopher P. Cavazos, PLLC y nuestros abogados de divorcio en McAllen. Durante años, hemos estado del lado de nuestros clientes en una variedad de disputas familiares difíciles y nos sentimos honrados de poder brindarle el mismo nivel de servicio.

Cómo se puede modificar un decreto de divorcio

A ningún juez le gusta revisar una orden judicial que aprobaron y cambiarla a menos que haya una buena razón para hacerlo. Cuando desee que se modifique su orden de divorcio, si le preocupa el tiempo de crianza, la manutención del cónyuge o cualquier otro aspecto del divorcio, debe abordar la situación con un sólido razonamiento que respalde su propuesta de modificación. En muchos tribunales de familia, se espera que la persona que presenta la proposición haya pasado por un "cambio de vida significativo".

Cambios significativos en la vida, de acuerdo con un tribunal de derecho familiar, pueden incluir:

  • Usted a sido despedido abruptamente por razones fuera de su control, como un despido en toda la compañía.
  • Debe mudarse para mantener un empleo remunerado.
  • Estás gravemente lesionado o desarrollas una enfermedad debilitante.
  • Usted o su excónyuge vuelven a casarse.
  • Su médico le ordena que se mude para su salud.

Por ejemplo: Considere un escenario en el que está pagando grandes sumas de manutención conyugal a su excónyuge, según las instrucciones de la orden judicial. Después de que su excónyuge vuelva a casarse con otra persona, puede solicitarle al tribunal que cancele sus pagos de manutención conyugal.

Ayuda creativa y afectuosa de principio a fin

Nuestros abogados de divorcio en McAllen realmente se preocupan por su bienestar y la comodidad que puede encontrar en su vida después del divorcio. Si se siente demasiado estresado o con problemas financieros debido a una disposición en su acuerdo de divorcio, entonces nos gustaría saberlo. Con nuestro conocimiento y experiencia legal, podemos ayudarlo a presentar una moción eficiente que el tribunal apruebe fácilmente. En caso de que su excónyuge se mueva para impugnar su modificación de divorcio, también estaremos listos para desafiarlos en negociaciones o litigios.

Contacta nuestra oficina de abogados llamando al (956) 290-8911 a cualquier hora.

¿Por qué elegir a nuestros abogados? Experiencia práctica, considerada y extensa en los tribunales penales y familiares

Nuestros abogados de McAllen manejan directamente cada caso que tomamos, para que pueda estar seguro de que está recibiendo la ayuda que necesita. Nuestros abogados brindan información invaluable de sus años de experiencia, incluido el de trabajar como fiscal. Con nuestro equipo legal de su lado, estará preparado en cada paso de su caso de defensa penal o de derecho de familia. Si está buscando un equipo legal que esté bien preparado para explotar cualquier debilidad en el caso del fiscal o de la oposición, no busque más allá de The Christopher P. Cavazos Law Firm, PLLC. Trabajaremos incansablemente para crear la defensa proactiva o la defensa compasiva que necesita.

Aprende más