Un enfoque práctico y comprobado Representación de calidad en todo Texas

Abogado de divorcio en McAllen

Representación franca y honesta de ley familiar

La mayoría de todos teme la idea de pasar por un divorcio. En Las Oficinas de Christopher P. Cavazos, PLLC, nuestros abogados de la familia de McAllen desean eliminar el estrés y las dudas que pueda sentir sobre su divorcio brindándole una representación legal completa, compasiva y honesta de principio a fin. Con nuestro enfoque práctico para el trabajo de casos, descubrirá que realmente queremos verlo en este momento difícil, mientras protegemos sus mejores intereses.

¿Quiere saber más? Llame al (956) 290-8911 para una consulta gratis.

Temas importantes en un divorcio en Texas

Su divorcio marca el comienzo de un nuevo capítulo de su vida. Mientras esperamos que el siguiente capítulo sea beneficioso, primer hay trabajo que hacer para llegar allí. Debe decidir qué hacer en lo que respecta en muchos aspectos importantes de su vida cotidiana y cómo se mantendrán o cambiarán después de su divorcio.

Habla con nuestros abogados de divorcio en McAllen sobre estos aspectos importantes aspectos de divorcio y más:

  • Custodia de los hijos
  • Manutención de los hijos
  • Mantenimiento conyugal
  • División de propiedad
  • Reubicación
  • Visitación

También puede confiar en nuestra oficina de abogados para ayudarlo con las modificaciones de los acuerdos de divorcio. Algunas veces las cláusulas escritas en un decreto de divorcio ya no son sostenibles o razonables debido a cambios inesperados. Con una modificación, podemos encontrar una manera de reequilibrar sus deberes como divorciada y su vida diaria y comodidad.

Asegúrese de disfrutas su futuro después del divorcio

Nuestros abogados de divorcio en McAllen han escuchado muchas historias de una persona que ha pasado por el divorcio, solo para encontrar dificultades en el otro lado. Queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a evitar ese resultado.

Al proporcionar una defensa legal inquebrantable y perspicaz que mantenga a sus mejores intereses al frente y al centro, creemos que podemos hacer que su divorcio sea lo menos doloroso posible y que su futuro sea más brillante que el de hoy.

Llaman (956) 290-8911 o contáctanos en línea para una consulta gratis para empezar.

¿Por qué elegir a nuestros abogados? Experiencia práctica, considerada y extensa en los tribunales penales y familiares

Nuestros abogados de McAllen manejan directamente cada caso que tomamos, para que pueda estar seguro de que está recibiendo la ayuda que necesita. Nuestros abogados brindan información invaluable de sus años de experiencia, incluido el de trabajar como fiscal. Con nuestro equipo legal de su lado, estará preparado en cada paso de su caso de defensa penal o de derecho de familia. Si está buscando un equipo legal que esté bien preparado para explotar cualquier debilidad en el caso del fiscal o de la oposición, no busque más allá de The Christopher P. Cavazos Law Firm, PLLC. Trabajaremos incansablemente para crear la defensa proactiva o la defensa compasiva que necesita.

Aprende más