Un enfoque práctico y comprobado Representación de calidad en todo Texas

Custodia de Hijos en Texas

Abogado de Divorcio en McAllen – (956) 290-8911

El mejor interés de su hijo se pone en el centro de atención durante un caso de custodia de menores en Texas, que se puede llamar "curaduría" en los documentos del tribunal. La corte no quedrá asignar ninguna curaduría a un padre que no la merece en base a la evidencia y las historias presentadas ante el tribunal. Si no toma las medidas adecuadas para proteger y preservar sus derechos parentales, es posible que su excónyuge se lleve a su hijo al obtener la custodia exclusiva de los hijos.

En La Oficina Christopher P. Cavazos Law Firm, PLLC, trabajamos día y noche para representar mejor a nuestros clientes en casos de custodia de menores. Nuestros abogados de ley familiar en McAllen brindan años de experiencia legal colectiva en todos los casos, juntando nuestras mentes para descubrir el enfoque correcto basado en las circunstancias únicas de su divorcio, las necesidades de su hijo y su vida cotidiana. Usted puede aprender todo sobre nuestra representación legal llamando al (956) 290-8911 o llenando nuestro formulario en línea.

¿Cuál es el mejor interés del niño?

A lo largo de su caso de divorcio o disputa de derecho familiar que involucra curaduría, es probable que escuche el término "el mejor interés del niño" una y otra vez. En términos simples, esto significa hacer lo que sea que haga que su hijo sea más feliz o lo que le ocasione la menor dificultad. Si una decisión sería una desventaja para su hijo, no puede esperar que el tribunal la apruebe, incluso si usted y su ex cónyuge lo consideran ventajoso.

Diferentes formas de Curaduría

La custodia o curaduría infantil en Texas es algo flexible, puede modificarse en diversos grados en función de las situaciones de vida y los derechos de los padres de los divorciados. Usted y su excónyuge posiblemente puedan negociar los derechos de custodia y de visita que funcionen bien para cada uno de ustedes y para su hijo. De lo contrario, el juez que supervisa su caso de ley familiar tomará esa decisión por usted.

Hay dos tipos de custodia que necesita saber sobre

  • Gestión conjunta: A ambos padres se les da cierta forma y cierta cantidad de derechos parentales sobre el niño, incluido el derecho a tomar decisiones importantes con respecto al niño y el derecho a vivir con el niño. La custodia conjunta curaduría (JMC) es a menudo preferida por los tribunales, ya que permite que un menor vea a ambos padres y divide el tiempo de crianza para que los asuntos sean menos estresantes para todos.
  • Manejo exclusivo: Todos los derechos legales y físicos con respecto al hijo de la pareja que se divorcia se otorgan solamente a un padre. La custodia de administración única (SMC) generalmente se reserva para casos de custodia infantil que incluyen a un padre que se considera inseguro o incapaz de ser un padre responsable. Si su excónyuge ha cometido violencia doméstica o tiene una adicción a las drogas, por ejemplo, la corte puede otorgarle la tutela administrativa única.

Quédese con su hijo con nuestra defensa

La preocupación principal de muchas personas en el proceso de divorcio es si van a ganar la custodia de los hijos o no. La idea de no poder criar a su hijo después del divorcio es comprensiblemente desgarradora. Nuestros abogados de curaduría en McAllen están dedicados a los mejores intereses de su hijo y de usted mismo. Con nuestra representación legal guiando el camino, puede descansar con confianza sabiendo que su caso se está moviendo en la dirección correcta.

Podemos comenzar a hablar sobre su caso de custodia infantil hoy. Llama (956) 290-8911 y solicite una evaluación de caso complementaria.

¿Por qué elegir a nuestros abogados? Experiencia práctica, considerada y extensa en los tribunales penales y familiares

Nuestros abogados de McAllen manejan directamente cada caso que tomamos, para que pueda estar seguro de que está recibiendo la ayuda que necesita. Nuestros abogados brindan información invaluable de sus años de experiencia, incluido el de trabajar como fiscal. Con nuestro equipo legal de su lado, estará preparado en cada paso de su caso de defensa penal o de derecho de familia. Si está buscando un equipo legal que esté bien preparado para explotar cualquier debilidad en el caso del fiscal o de la oposición, no busque más allá de The Christopher P. Cavazos Law Firm, PLLC. Trabajaremos incansablemente para crear la defensa proactiva o la defensa compasiva que necesita.

Aprende más